Términos y condiciones

ndido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Servicio de Atención al Cliente de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al Servicio de Atención al Cliente en el plazo máximo de dos horas desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, DANAS web se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará
la devolución íntegra de la compra.

10. Servicio de atención al cliente y post venta.

DANAS web dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento. Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:


1. a) E-mail: danas@danasconfiteria.es
2. b) Telf.: 984 704 344
3. c) Paseo de Begoña 18, 33201-Gijon
4. c) Horario de atención telefónica: lunes a domingo laborables de 9:00 a 20:00


11. Exoneración de responsabilidades.


DANAS web no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.


12. Tratamiento de datos personales.


Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por DANAS web, en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web que a todos los efectos será el Responsable del Tratamiento con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.


Los datos recabados serán puestos a disposición de la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web www.danasconfiteria.es así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra y/o entrega, a los efectos del
cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.
El comprador queda informado de que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de DANAS web, siendo necesario el tratamiento de sus datos para la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios.

A los efectos anteriores, el comprador garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información.

Los datos de contacto del comprador podrán ser empleados en base al interés legítimo para remitirle, a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS, etc., información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de DANAS web, así como para informarle sobre ventajas que tienes como cliente de DANAS web en la contratación de productos y servicios de otras empresas con las que lleguemos a acuerdos preferenciales (en ningún caso cederemos sus datos personales a dichas empresas), o información análoga que nos solicites. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de DANAS web adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos.

El tratamiento de los datos personales por parte de los DANAS web, los Puntos de Venta, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web https://www.danasconfiteria.es

DANAS web ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el comprador deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario DANAS web no podrá responder de su veracidad. El comprador queda informado de que podrá ejercer, gratuitamente y cuando lo estime oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición o portabilidad respecto de los datos personales facilitados así como retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente, comunicándolo por escrito y junto a una copia de documento fehaciente de acreditación de la identidad, a la dirección postal (…) o a través del correo electrónico danas@danasconfiteria.es

Para más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de DANAS web, consulte la Política de Privacidad.


13. Generalidades.


Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, DANAS web pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de
información previa. DANAS web se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento DANAS web
pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que DANAS web sea responsable por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.


14. Legislación aplicable, resolución de controversias y jurisdicción competente.

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio de DANAS web.

Así mismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección e datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (https://www.confianzaonline.es).

Del mismo modo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, DANAS web. pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el usuario haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.